Málaga

Detenido taxista pirata al desobedecer el alto y atropellar al agente

Con 50 años y de nacionalidad marroquí fue descubierto cuando intentaba captar a dos hombres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

Un taxista pirata de 50 años y de nacionalidad marroquí ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por desobedecer un alto policial y, posteriormente, atropellar a un agente. 

Los agentes, que prestaban su servicio de paisano, estaban realizando labores de seguimiento y control de taxis ilegales por la estación de autobuses de la capital malagueña, donde se percataron de que el arrestado buscaba clientes, según ha informado la Policía Local en un comunicado. 

Los efectivos siguieron con sigilo al taxista pirata y observaron cómo captaba a dos hombres que se dirigían hacia el vehículo estacionado del detenido. 

Uno de los policías locales se identificó con su placa ante el conductor y le dio el alto para que detuviese la marcha del vehículo en reiteradas ocasiones, pero hizo caso omiso y en la maniobra de huida atropelló al agente, que a consecuencia del golpe sufrió lesiones leves.

Las circunstancias del tráfico hicieron que al conductor no le quedase salida alguna y fue nuevamente alcanzado por los agentes, que insistieron al conductor que detuviera el vehículo hasta que cedió y fue detenido. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN