Actualizado: 12:29 CET
Viernes, 14/08/2020

Málaga

Simula el robo de un coche después de sufrir un accidente

La Policía Nacional detuvo en Marbella a un hombre de 35 años por los presuntos delitos de simulación de delitos, estafa y contra la seguridad vial

  • Policía Nacional.
  • Tras el siniestro decidió denunciar la sustracción para poder recibir una indemnización del seguro

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 35 años y nacionalidad española por su presunta implicación en los delitos de simulación de delitos, estafa y contra la seguridad vial. Según las pesquisas, el investigado tuvo un accidente con un vehículo propiedad de un familiar y tras el siniestro decidió denunciar la sustracción para poder recibir una indemnización de la compañía de seguros.

La investigación se originó a raíz de la denuncia de un hombre que manifestó haber sido víctima de la sustracción de un vehículo propiedad de un familiar, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Durante las primeras gestiones investigativas, los agentes tuvieron conocimiento de que el vehículo denunciado había sido localizado por la unidad de Tráfico de la Guardia Civil, durante la madrugada del día siguiente al de su supuesto robo, abandonado en la A-7 en situación de siniestro tras un accidente.

Las contradicciones del denunciante --que finalmente fue detenido-- despertaron las sospechas de los investigadores que tras varia indagaciones confirmaron que el coche no había sido robado sino que debido a que el vehículo había quedado siniestro tras un accidente decidió denunciar su sustracción como pretexto ante el dueño y poder así reclamar una indemnización al seguro.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unicaja Baloncesto será cabeza de serie en la Eurocopa
chevron_right
Intoxicados varios jóvenes tras cocinar un pastel con cannabis