Málaga

Cinco malagueños en el podio del Andaluz de halterofilia

Los miembros del Club Olimpo de Málaga han sumado cinco medallas (tres oros y dos bronces) en el Campeonato de Andalucía Absoluto en Sevilla.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En 75 kilos, Samanda Rojo Carrasco sube a lo más alto del podio
  • En 53 kilos, María E. González se lleva el título de la categoría
  • En 63 kilos, Almudena Domínguez se hace también con la primera posición

En el Pabellón Cubierto del Polígono Sur de Sevilla se celebró el Campeonato de Andalucía de Halterofilia Absoluto y, de nuevo, los miembros del club malagueño Olimpo coparon gran parte de los podios de las distintas categorías.

El trabajo da sus frutos y desde el Club Olimpo cada vez exportan más talento a las competiciones de levantamiento de peso.

De este modo, en la categoría de 53 kilos femenina, María E. González fue la primera con un total de 52,68 puntos (108 kilos en el total olímpico); en 63 kilos, Almudena Domínguez se hizo también con el título con 54,15 puntos (124 en total olímpico); en 75 kilos fue Samanda Rojo Carrasco quien subió a lo más alto del podio con 61,11 puntos (154 total olímpico).

En cuanto a las categorías masculinas, hubo dos bronces. El primero, en 62 kilos, lo logró Andrés Sánchez con 60,86 puntos (185 en total olímpico) y el segundo, en 69 kilos, lo obtuvo Álvaro Gamazo con 62,8 puntos (211 el total olímpico).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN