Málaga

Dos accidentes en Málaga se saldan con trece heridos

Las colisiones han tenido lugar en la Avenida Manuel Agustín Heredia de la capital y en la A-355, dirección Marbella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AVENIDA MANUEL AGUSTÍN HEREDIA. -
  • Los afectados tienen entre 20 y 45 años de edad y las lesiones son de diversa consideración

Trece personas, entre ellos un bebé de un año, han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Málaga, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior.

Un particular dio el aviso al 112, sobre las 17.10 horas, de una colisión por alcance entre dos coches, e indicó que varias personas necesitaban asistencia médica. El Centro Coordinador activó, de inmediato, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de nueve personas de entre 20 y 40 años de edad al Hospital Regional de Málaga.

El accidente, que se produjo entre dos turismos en la avenida Manuel Agustín Heredia de la capital malagueña, se ha saldado con nueve personas con heridas leves, según informa el 112 Andalucía.

El otro siniestro tuvo lugar sobre las 11.45 horas, cuando los conductores alertaron de un choque entre tres turismos en la carretera A-355, a la altura del kilómetro 31 en dirección a Marbella, por lo que el centro de coordinación avisó a los servicios sanitarios de EPES, Guardia Civil y a Mantenimiento de carreteras.

Fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias han confirmado que tuvieron que trasladar al hospital Costal del Sol de Marbella a un bebé de un año, a dos mujeres de 21 y 45, junto con un hombre de 23 en estado leve.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN