Málaga

Bertín se instala en Marbella para grabar su programa de televisión

El presentador ha alquilado una lujosa casa en la zona más cara y exclusiva de la ciudad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Bertín Osborne en Marbella.

Durante un partido de pádel

Bertín en la Costa del Sol.

  • Se trata de un inmueble que está a la venta por 28 millones de euros, y cuenta con gimnasio, cine y dos piscinas
  • Pronto se podrá ver a través de la televisión convertida en el plató del programa

Bertín Osborne ha querido cambiar de aires durante un tiempo y ha conseguido matar dos pájaros de un tiro: la productora de “Mi casa es la tuya”, el programa que rpesenta en la televisión, ha adquirido una lujosa vivienda en Marbella para grabar las entrevistas de los próximos invitados del programa, que serán Julio José Iglesias, Agatha Ruiz de la Prada, Joaquín y Pocholo Martínez-Bordiú.

La mansión está situada en la zona más cara y exclusiva de Marbella y cuenta con numerosas habitaciones y un gran jardín con piscina en el que podrán disfrutar los más pequeños de la casa cuando visiten a su famosos papá. La villa cuenta con gimnasio, cine y dos piscinas, una interior y otra exterior. Los metros, el jardín, los lujos y la zona donde está situada hacen que la casa esté en venta por 28 millones de euros, una cifra casi astronómica, que está haciendo que sea difícil su venta.

De momento, y mientras espera reunirse con su familia, el presentador se entretiene haciendo lo que más le gusta: jugando al paddle,

No es la primera vez que Bertín cambia de plató de “Mi casa es la tuya”. Además de que son muchos los invitados que abren las puertas de su casa para la grabación del programa, el presentador utilizó el espacio televisivo para buscar una casa, y cada semana enseñaban un inmueble distinto entre los candidatos a su nueva residencia. El motivo de querer cambiarse de casa no era otro que las dificultades que tiene su hijo mayor, Quique, que necesita un edificio sin barreras arquitectónicas para tener más libertad de movimiento. 

El presentador se ha instalado en el inmueble mientras espera la llegada de los invitados. Tanto es el espacio con el que cuenta la casa, que los propios invitados al programa se alojarán allí mismo mientras se esté grabando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN