Málaga

Tiburones de Málaga, rey del béisbol en Andalucía

El equipo costasoleño da la vuelta a la fase final por el título liguero y ha ganado al conjunto sevillano en el municipio malagueño de Cártama.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Dos victorias sumó el club malagueño en la última jornada en el campo de Grass Europa
  • El palmarés crece con una liga más y se asientan entre los mejores de la comunidad

Mordieron y ganaron blandiendo los afilados bates y con la aleta directa hacia la victoria; y es que el Club de Béisbol Tiburones de Málaga quiso demostrar esta temporada que con trabajo y tesón, y a pesar de los problemas, los éxitos y los triunfos llegan, como así ha sido.

Todo el esfuerzo de esta temporada tuvo sus frutos

El pasado domingo el equipo que preside Miguel Padrón se coronó rey de Andalucía tras ser campeones de la Liga de Béisbol Sénior de la comunidad autónoma andaluza ganando los dos encuentros a Sevilla en el campo Grass Europa, ubicado en la localidad malagueña de Cártama.

De este modo, los costasoleños daban la vuelta a una eliminatoria que empezaron cuesta arriba tras perder en campo hispalense en la primera jornada por 12-2, lastrados por las pérdidas de jugadoras importantes debido a la festividad de San Juan.

Pero consiguieron que el título liguero se quedara en casa tras vencer al conjunto sevillano en la última y definitiva doble jornada: en el primero 11-6 y en el segundo, 17-9. Padrón destacó como los mejores bateadores a “Abraham (8-5), Víctor (6-3), Santiago (8-4), Paulo (8-3), Carlos Aguirre (9-4), Dani (8-3) o Dennis (8-3)” y “la gran actuación como pitcher de Elvis Bermúdez, Abraham Antepaz y Dani Riscarl”.

El máximo responsable del club de béisbol malagueño Tiburones ha afirmado tras la doble jornada en Cártama (Málaga) y la consecución del título liguero que están “muy contentos con el esfuerzo hecho durante toda la temporada”. “Esfuerzo que al final tuvo su fruto”, señaló el presidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN