Málaga

Pillados vendiendo cócteles ilegalmente en la playa de La Malagueta

La Policía Local denuncia a dos hombres a los que sorprendió vendiendo alcohol en la playa de Málaga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Mini chiringuito ambulante.

Las neveras con el alcohol ilegal.

  • Los agentes los sorprendieron cuando prestaban su servicio de paisano y realizaban una batida por la zona de playa
  • A uno de ellos se le intervino una nevera portátil con botellas de bebidas alcohólicas y refrescos, hielo e ingredientes apropiados para hacer cóctele

Agentes de la Policía Local de Málaga han sorprendido a dos hombres, uno de nacionalidad marroquí y otro pakistaní, vendiendo cócteles de forma ambulante en las inmediaciones del paseo marítimo Ciudad de Melilla, concretamente en la playa de La Malagueta.

Los policías locales, que prestaban su servicio de paisano y realizaban una batida por la zona de playa, sorprendieron a ambos individuos con sendos tenderetes montados con lonas y sombrillas para intentar ocultarse.

A uno de ellos se le intervino una nevera portátil con botellas de bebidas alcohólicas y refrescos, hielo e ingredientes apropiados para hacer cócteles, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes le incautaron al otro hombre también una nevera portátil con productos similares a los expuestos, haciéndose entrega en ambos casos de todo lo decomisado a un centro benéfico, a excepción de las bebidas alcohólicas, que fueron destruidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN