Málaga

Caja Rural del Sur participa en la promoción de BIZUM desde Churriana

Churriana, el barrio malagueño que estrenó el euro antes que el resto de españoles hace 20 años, promociona ahora el pago entre particulares con el móvil

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Para la promoción del servicio se lanza la acción “Churriana hace BIZUM”, con el objetivo de promocionar el servicio y que los usuarios lo activen
  • La acción se llevará próximamente a otras localidades

Caja Rural del Sur participa en el desarrollo del sistema de pago BIZUM, que esta semana se presenta y promociona en la localidad malagueña de Churriana, elegida por la mayoría de bancos españoles para usar este sistema de pago. La oficina de Caja Rural del Sur en esta localidad está implicada en el lanzamiento de este sistema de pago informando a los clientes de su funcionamiento y ventajas.

Para la promoción del servicio se lanza la acción “Churriana hace BIZUM”, con el objetivo de promocionar el servicio y que los usuarios lo activen. Igualmente esa acción se llevará próximamente a otras localidades.

Para esta acción se ha activado una web: www.churrianahacebizum.com y un video promocional de la campaña:

 

Caja Rural del Sur hace dos años incorporó este servicio de pagos entre particulares con móvil en tiempo real, proyecto conjunto que se enmarca entre las iniciativas de innovación digital de la banca española, con el que las entidades financieras amplían la oferta de servicios de pago a sus clientes. Este proyecto cuenta con la participación de entidades que representan una cuota de mercado superior al 95 por ciento.

¿Qué es BIZUM?

Bizum es una solución para pago entre particulares con el móvil en la que la operación se realiza en el momento. En menos de cinco segundos, la persona que recibe el pago tiene el dinero disponible en su cuenta bancaria habitual. Esto es posible gracias a que Bizum utiliza los circuitos de comunicación tradicionales de pagos bancarios, evolucionados al tiempo real, y proporciona interoperabilidad básica entre todas las entidades.

Todas las personas que cuenten con una cuenta bancaria (IBAN) en Caja Rural del Sur y un número de teléfono móvil pueden utilizar Bizum. Solo tienen que darse de alta en la propia entidad, para vincular su cuenta bancaria con su número de teléfono móvil.

La solución está respaldada por los sistemas de seguridad de las entidades financieras y cumple con los más estrictos estándares y regulación bancaria en materia de pagos y de protección de datos.

Bizum es un proyecto conjunto que se enmarca entre las iniciativas de innovación digital de la banca española, un nuevo servicio en materia de pagos con el que las entidades financieras amplían la oferta de servicios de pago a sus clientes. Este proyecto cuenta con la participación de entidades que representan una cuota de mercado superior al 95 por ciento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN