Málaga

Detenido un hombre en Mijas por maltratar presuntamente a su hijo

Los agentes han tenido conocimiento del suceso tras el aviso de los vecinos, que han asegurado haber visto "cómo el padre propinaba puñetazos y patadas al niño"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local. -

La Policía Local de Mijas ha detenido a un hombre por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar a su hijo de 11 años de edad, por lo que ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil.

Los agentes han tenido conocimiento del suceso tras el aviso de los vecinos, que han asegurado haber visto "cómo el padre propinaba puñetazos y patadas al niño, el cual salió corriendo y más tarde regresó" al domicilio, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Mijas en un comunicado.

Los hechos han provocado la personación en la vivienda familiar de una pareja de agentes de la Policía Local, que han encontrado al menor "llorando en la puerta y al progenitor en el interior del domicilio".

Al ser cuestionado por los hechos, el hombre no los ha negado, por lo que se ha procedido a su "detención y puesta a disposición de la Guardia Civil" por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN