Málaga

El PSOE denuncia abandono de las playas en Estepona

La oposición en el Ayuntamiento de Estepona considera que el mobiliario del litoral está en “pésimo” estado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lavapiés roto en una playa de Estepona. -
  • El partido asegura que ha escuchado las quejas por parte de vecinos y turistas
  • El resultado es lavapiés y duchas rotas, además de ausencia de pasarelas

El PSOE de Estepona ha afirmado que se ha hecho eco de las quejas recibidas en el grupo municipal de vecinos y turistas que aseguran no entender cómo “pese a que ya ha empezado la temporada alta el mobiliario de las playas del municipio se encuentra en estado de absoluto abandono”.

Así, la candidata a la alcaldía en el municipio, Emma Molina, ha asegurado que “hay muchas zonas de nuestras playas por limpiar”. Al hilo de esto, ha añadido que “el mobiliario de las playas está en condiciones pésimas y solo hace falta darse una vuelta por las mismas para ver la falta de acceso en muchas de ellas, lavapiés en unas condiciones pésimas o incluso la ausencia de los mismos”.

Por todo esto, ha advertido que “estas imágenes dañan muy seriamente la imagen del municipio”. Asimismo, Molina ha añadido que “no se trata de un hecho puntual que afecte a una zona determinada sino que este panorama es idéntico en todo el litoral esteponero”.

Así, el pasado domingo, la céntrica playa de la localidad, la Rada, “ofrecía lavapiés y duchas rotas, ausencia de pasarelas, maderas repletas de moho, ridículas torres de vigilancia en las que ni tan siquiera se llega a apreciar el color de la bandera que ondea ese día y un sinfín de desperfectos que no surgen de un día para otro, sino que es el resultado de abandono”.

Ante esta situación, Molina ha instado a la concejala de Playas, Susana Aragón, “que se dedique en cuerpo y alma a solventar la situación que su ineficacia ha generado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN