Málaga

El filial femenino del Málaga asciende a Segunda División

Las malaguistas han vencido al Cádiz CF Femenino por 0-2 con goles de Luisa y Carmen lo que les ha el pasaporte para subir de categoría.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Filial femenino del Málaga CF. -
  • Competirán en el Grupo IV de la categoría plata en 2018/19
  • Las cadetes blanquiazules se proclaman campeonas de Andalucía

El año del Málaga Club de Fútbol Femenino está siendo histórico. Las malaguistas no paran de cosechar triunfos y al ascenso a la Primera División del primer equipo se le sumó el pasado domingo el del filial blanquiazul al vencer por 0-2 al Cádiz CF Femenino en la final de la fase de ascenso a Segunda División.

Los goles de Luisa y Carmen dieron el pasaporte a las jugadoras de José Antonio Martínez Ayala, entrenador del equipo, que han ejecutado una temporada para enmarcar. En campaña regular han cosechado un total de 121 goles a favor y tan solo 11 en contra.

Mientras que, en la fase de ascenso, han elaborado una competición sobresaliente venciendo por al Arenas de Armilla de Granada, al filial del Real Betis y, por último, al primer equipo del Cádiz CF Femenino.

Las malaguistas tienen por delante el reto de consolidarse en el Grupo IV de la Segunda División Femenina donde se medirán a equipos como el Granada CF Femenino o el Sporting de Huelva B.

Además de los dos ascensos, el cadete blanquiazul también cosechó éxitos este fin de semana. Las pequeñas malaguistas lograron el título del Campeonato de Andalucía tras vencer por 7-0 al UD Pavia en semifinales y luego por 3-0 al Betis en la final.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN