Málaga

Los bomberos de Málaga extinguen un incendio en su propio camión

El fuego se produjo en una rueda y su sistema de freno cuando regresaban de un servicio de apertura de puerta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El vehículo de rescate, que ahora ha quedado inutilizado, ya dio problemas hace un mes

Cuando uno sufre un incendio, siempre espera tener lo más cerca posible a los bomberos. Así se lo han aplicado los agentes que se han visto este domingo obligados a extinguir el fuego que consumía parte de uno de los vehículos de rescate al regreso de un servicio de apertura de puerta en la capital malagueña.

Así, según señalaron a Viva Málaga fuentes cercanas al Real Cuerpo de Bomberos de la ciudad, cuando los funcionarios regresaban de una apertura de ascensor en El Atabal, y se disponían a volver al Parque Central, a la altura de la Avenida de Valle Inclán el conductor notó que el vehículo se iba hacia la derecha. Ante esto, detuvieron la marcha del camión, y al descender del mismo, pudieron comprobar que la rueda y el sistema de frenado estaban ardiendo por lo que utilizaron los medios propios del vehículo para sofocar y enfriar, en este caso con espuma de alta densidad, la rueda.

Se da la circunstancia, indicaron las mismas fuentes, que el vehículo de rescate siniestrado ya dio síntomas hace un mes pero no consiguieron solucionar el problema que ahora lo dejado inutilizado de momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN