Málaga

Desmantelan un punto de venta de heroína y cocaína en La Palmilla

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres hombres y cinco mujeres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Droga intervenida. -

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un punto de venta de cocaína y heroína en un piso de la barriada malagueña de La Palmilla, y han detenido a tres hombres y cinco mujeres por su presunta implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició a partir de unas informaciones que apuntaban a la existencia de un inmueble desde el que se estarían dedicando a la distribución de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, en la zona norte de la capital, según ha informado la Policía Nacional a través de un comunicado.

Tras dispositivo establecido con la finalidad de localizar el lugar y detener a sus responsables, los agentes localizaron la vivienda y pudieron comprobar que se estaba llevando a cabo este tipo de actividad ilícita por parte de un numeroso grupo de personas.

Las indagaciones de los agentes han permitido identificar a todos los investigados, cinco mujeres y tres hombres, de edades comprendidas entre los 23 y 51 años y nacionalidad española, como los encargados de preparar y distribuir las distintas sustancias estupefacientes.

Así, el operativo policial ha permitido el desmantelamiento de un activo punto de venta de heroína y cocaína, la detención de ocho personas dedicadas al tráfico de drogas, la aprehensión de 25 papelinas de cocaína y 17 de heroína y la intervención de 695 euros en efectivo, así como otros efectos relacionados con la compraventa de estupefacientes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN