Málaga

Dely Valdés continuará como técnico del Malagueño dos temporadas más

El que fuera director de la cantera del Málaga, Antonio Tapia, le designó a mediados de temporada para sustituir a Manel Ruano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • DELY VALDÉS. -
  • El exjugador es el máximo goleador de la historia del Málaga en Primera División con 38 goles

El técnico panameño Julio César Dely Valdés continuará dirigiendo al Atlético Malagueño, recién ascendido a Segunda División B, las próximas dos temporadas, anunció este viernes el club.

Dely Valdés, ex jugador del Málaga y del Oviedo, estuvo de ayudante del ahora entrenador del conjunto malagueño Juan Ramón Muñiz, hace varias temporadas en 2009-10, fue seleccionador absoluto de Panamá y técnico del equipo juvenil de la entidad malaguista.

Tras un paréntesis de varios meses, el que fuera director de la cantera del Málaga, Antonio Tapia, le designó a mediados de temporada para sustituir a Manel Ruano, al frente del Atlético Malagueño, con el que ascendió tras eliminar en la primera eliminatoria al Yeclano.

El panameño es el máximo goleador de la historia del Málaga en Primera División con 38 goles en tres temporadas y es un icono en su país, donde marcó 45 tantos en 88 partidos como internacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN