Málaga

El Málaga entrega documentos requeridos por el juzgado

Tras una denuncia de la Asociación de Pequeños Accionistas, un representante del club malagueño ha hecho entrega del contrato suscrito con la entidad Bluebay.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al-Thani -
  • En la secretaría del Juzgado número 2 de lo Mercantil en Sevilla
  • Tendrán treinta días para interponer una demanda

Un representante del Málaga entregó este miércoles en la secretaría del Juzgado número 2 de lo Mercantil de la ciudad la documentación requerida por su titular debido al contencioso que mantiene la Asociación de Pequeños Accionistas con el consejo de administración de la entidad.

El club malagueño, que preside el jeque catarí Abdullah Al-Thani, hizo entrega en la sede judicial del contrato suscrito con la entidad BlueBay por la publicidad de las temporadas 2013-14 y 2014-15 y que los pequeños accionistas denunciaron que no consta en las cuentas anuales, según explicaron fuentes del caso.

También presentó la copia de los contratos de préstamo de la sociedad Málaga CF SAD a los miembros de su consejo de administración o a entidades vinculadas a éstos, así como las actas de las reuniones celebradas por el máximo órgano rector del club desde el 1 de enero de 2011 en adelante.

La jueza de lo Mercantil 2 de Málaga admitió recientemente la práctica de parte de las diligencias preliminares solicitadas por la Asociación de Pequeños Accionistas en relación con este caso, según se conoció el pasado 1 de junio, y citó para este miércoles a un representante del club para que presentara dichos documentos.

A partir de ahora, los asesores de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga revisarán la documentación y tendrán treinta días para interponer una demanda contra los miembros del consejo de administración si se acreditan irregularidades, además de poder pedir las medidas cautelares que consideren oportunas

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN