Málaga

Muñiz, a un paso del banquillo del Málaga CF

El contrato lo vincula dos temporadas a la institución malagueña, aunque tiene algunas flecos que resolver.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Muñiz. -
  • Será el entrenador del conjunto de Martiricos a falta sólo de la firma
  • Cuenta con el visto bueno del jeque Al-Thani

Juan Ramón Muñiz será el entrenador del Málaga las próximas dos temporadas a la espera de que estampe su firma una vez se resuelvan algunos flecos en su contrato, informaron a EFE fuentes de la negociación tras el visto bueno del presidente de la entidad malagueña, el jeque Abdullah Al-Thani.

Juan Ramón Muñiz se encuentra en Valencia, donde esta temporada dirigió al Levante, y viajará a Málaga para firmar y ser presentado seguramente entre este martes o miércoles una vez que el club haga oficial la contratación, según las fuentes.

Ésta será la tercera etapa del gijonés en el club blanquiazul, en el que se inició como ayudante de Juande Ramos en la temporada 2003-04 y continuó ya como primer entrenador en noviembre de 2006 procedente del Marbella.

En esa campaña, salvó al Málaga de descender a Segunda B y al año siguiente ascendió al equipo a Primera División, tras lo que se marchó al Racing y regresó en 2009 para sustituir a Antonio Tapia.

La adquisición del Málaga por parte de Abdullah Al-Thani en 2010 significó la salida de Muñiz, que ocho años después volverá con el presidente que prescindió de él para situar al portugués Jesualdo Ferreira al frente del equipo malaguista.

Muñiz dirigió al AD Alcorcón en la campaña 2015/16, con el que peleó hasta la última jornada por entrar en puesto de play-off. El preparador cuenta amplia experiencia en los banquillos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN