Campo de Gibraltar

Nuevo ataque a la policía con piedras y bengalas en La Línea

Varias personas se encontraban alijando tabaco cuando la policía se personó en el lugar. En la huida uno de ellos fue atropellado por un coche particular

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional. -

Varias personas atacaron la pasada noche del domingo a agentes de la Policía Nacional cuando supuestamente éstas se encontraban alijando tabaco de contrabando en uno de los paseos marítimos de La Línea de la Concepción. 

Fuentes cercanas al suceso informaron que varias personas, aparentemente jóvenes de edad, se encontraban supuestamente alijando tabaco de contrabando, entonces,  agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar para actuar y los supuestos contrabandistas, al percatarse de la presencia policial, huyeron.

En la huida, uno de ellos fue atropellado -del cual se desconoce su estado- por un coche particular que no guarda relación con los la operación del supuesto alijo de contrabando de tabaco. Las mismas fuentes aseguraron que, tras el atropello, las personas que en principio habían huido, volvieron y llevaron a cabo un ataque a los agentes de la Policía Nacional, a quienes tiraron piedras, bengalas y tumbaron un contenedor de residuos en la vía pública, supuestamente para tratar de impedir el avance del coche patrulla.

Finalmente, la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) tuvo que actuar en los altercados para disolver al grupo de personas que se encontraba atacando a los agentes policiales. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN