Málaga

Luis Casimiro: "Venir al Unicaja es un reto apasionante"

El técnico regirá al equipo malagueño las dos próximas temporadas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • LUIS CASIMIRO. -
  • Llega a Málaga con "muchísima ilusión" y quiere trabajar con la "mayor motivación posible"

El técnico Luis Casimiro, quien se ha comprometido con el Unicaja para las dos próximas temporadas, afirmó este viernes que venir al club malagueño "es un reto apasionante".

En la rueda de prensa de su presentación, el entrenador manchego indicó que llega a Unicaja con "muchísima ilusión" y quiere trabajar con la "mayor motivación posible para llegar al máximo".

"Ser ambiciosos en el día a día, ganar partidos y con una gran ilusión por volver al Unicaja y por que se confíe en mí para llevar este proyecto", admitió.

Luis Casimiro dirigió durante nueve partidos al Unicaja en la temporada 2011-12, en la que consiguió la clasificación para la Euroliga y, pese a ello, no continuó en el conjunto cajista.

Afirmó que, aunque, "las espinas duelen", no tuvo "ninguna clavada nunca" porque "en todo momento" le dijeron la verdad.

Sobre el futuro, precisó que en su trayectoria ha ganado la Liga con el Manresa, Supercopa con el Gran Canaria o finales europeas con Pamesa "sin tener presupuesto para ello" y apuntó que a ver dónde les coloca el baloncesto. 

Añadió que el anterior técnico del Unicaja, Joan Plaza, "lo ha hecho muy bien" y que fichar por el club malagueño a pesar de no disputar la Euroliga "no es bajar nada" y "es un paso adelante" tras tocar techo en el Herbalife Gran Canaria.

Con respecto a la plantilla, destacó que están trabajando "de forma intensa" y que la contratación de "un base, un jugador interior o dos porque se va (Jeff) Brooks" son prioridad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN