Málaga

La problemática del IES de Teatinos llega otra vez al Parlamento

Una nueva pregunta parlamentaria sobre la necesidad de concluir las obras para el comienzo del próximo curso

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los padres y madres y los alumnos y alumnas secundaron una nueva concentración de protesta junto al nuevo IES
  • Rechazan iniciar el próximo curso en los barracones junto a la Universidad Laboral

La falta de solución por parte de la Junta de Andalucía a que los estudiantes de secundaria de Teatinos deban empezar el curso en barracones junto  la Universidad Laboral, un espacio saturado, llegan de nuevo este miérocles al Parlamento de Andalucía. Será a través de de una pregunta parlamentaria de Libertad Benítez Gálvez (Podemos), según indicaron a Viva Málaga fuentes de la plataforma Prometo.

Un  numeroso grupo de alumnas y alumnos y padres y madres de los institutos afectados por una medida que llega como consecuencia de la falta de terinación del nuevo IES para el comienzo de curso, pese a que Educación matriculó en el mismo a lso estudiantes, secundó el pasado lunes una nuevqa cocnentración de prptesta junto al centro en cosntrucción y por las calles del barrio de Málaga.

Mar Villanueva, portavoz de la plataforma adelantó que "el próximo curso lo comenzaremos igual que lo hemos terminado. Junto al instituto prometido", al tiempo que indicó su confianza en que al menos pueda estar termiando para el segundo trimestre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN