Málaga

La denuncia de los pequeños accionistas del Málaga se verá el día 20

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga ha citado para el próximo 20 de junio a un representante del consejo de administración

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al Thani. -
  • Debe presentar documentos, como el contrato suscrito con la entidad BlueBay por la publicidad de las temporadas 2013-14 y 2014-15
  • Aseguran que no consta en las cuentas anuales de la sociedad.

El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga ha citado para el próximo 20 de junio a un representante del consejo de administración del Málaga para que se presente en la Secretaría de esta institución con la documentación requerida tras la denuncia presentada por la Asociación de Pequeños Accionistas.

La juez admitió la práctica de parte de las diligencias preliminares solicitadas por este colectivo de accionistas, por la que el Málaga debe presentar una serie de documentos, como el contrato suscrito con la entidad BlueBay por la publicidad de las temporadas 2013-14 y 2014-15 y que no consta en las cuentas anuales de la sociedad.

Además, requirió la copia de los contratos de préstamos del Málaga a los miembros del consejo de administración o las sociedades vinculadas a los mismos.

También se pide copia de las actas de las reuniones celebradas por el consejo de administración del Málaga desde el 1 de enero de 2011.

Visto el contenido del Auto dictado por la jueza, se acuerda requerir a los demandados Abdullah Al-Thani (presidente y máximo accionista del club), Nasser Al-Thani, Rakan Al-Thani y Nayeb Al-Thani, como miembros del consejo de administración, para que comparezcan en el Juzgado o las personas que deleguen con el objeto de exhibir la citada documentación. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN