Málaga

El Colegio Sagrada Familia de Málaga se pone las zapatillas

El Distrito de Ciudad Jardín acoge una nueva edición de la Carrera Urbana 'Colegio Sagrada Familia' el próximo 10 de junio en el entorno del centro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación Carrera Urbana Colegio Sagrada Familia de Málaga. -
  • La prueba deportiva consta de dos carreras según categorías: 1.500 y 5.000 metros
  • Sale del Colegio Sagrada Familia, discurre por la Avenida Ramón y Cajal y regresa al centro de nuevo

El distrito de Ciudad Jardín celebra la tercera edición de la Carrera Urbana Ciudad Jardín 'Colegio Sagrada Familia'. En concreto, se trata de una iniciativa que se consolida año tras año que nació para conmemorar el 50 Aniversario del Colegio Sagrada Familia de la Fundación Unicaja y que se organiza con la colaboración de la Junta de Distrito número tres y el Área de Deporte.

Una prueba que mantiene, en esta nueva edición, el doble objetivo con el que nació, por un lado el de concienciar a la ciudadanía de la importancia de los beneficios de la práctica deportiva y por otro, de ser un punto de encuentro y convivencia para los vecinos y la comunidad escolar y fomentar el voluntariado.

El evento ocio-deportivo se celebrará el próximo 10 de junio en el entorno del centro escolar. La prueba deportiva consta de dos carreras según categorías: 1.500 metros para las categorías benjamín, alevín e infantil, y 5.000 metros para cadete, juvenil, seniors, veterano I y II.

Así, ambas pruebas partirán desde la puerta del Colegio Sagrada Familia, discurren por la Avenida Ramón y Cajal y deberán llegar a la meta que estará situada en el patio de deportes del centro escolar.

De igual modo, han recordado que se celebrarán de forma consecutiva, la prueba de 1.500 metros comenzará a las 09.00 horas y tras la entrada del ultimo corredor se iniciará la carrera de 5.000 metros.

Los tres primeros clasificados, tanto en categoría femenina como masculina recibirán un premio, y como novedad de esta tercera edición se ha creado un premio para el Centro Educativo con mayor participación. Para esta tercera edición se espera contar con una participación cercana a los 500 corredores entre todas las categorías.

La inscripción está abierta hasta el próximo 1 de junio y se puede realizar online en la página www.fedatletismoandaluz.net o en la secretaría del Colegio Sagrada Familia y el precio es de cinco euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN