Málaga

Granger: "Conozco el pique que hay con Baskonia en Málaga"

El base uruguayo a regresado a las pistas tras una lesión de tobillo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • GRANGER. -

El jugador del Kirolbet Baskonia Jayson Granger ha indicado este viernes que ha estado en el Unicaja y conoce "la intensidad y el pique que hay con Baskonia" en Málaga.

El base uruguayo, que regreso este jueves a las pistas tras una lesión de tobillo, ha explicado que está "recuperando sensaciones después de casi dos meses sin estar con el equipo" y aunque ha admitido que sigue "con molestias", no importa el dolor en el "playoff".

En este sentido, ha explicado que intentará "ayudar al equipo en lo posible" y poner su granito de arena para que el plantel azulgrana gane ante el conjunto malagueño.

Ha asegurado que los de Joan Plaza saldrán "a por todas", por lo que los azulgranas tendrán que "dar le golpe en la mesa desde el primer minuto y demostrar" que quieren estar "en lo más alto".

"El primer partido es fundamental y marcará el ritmo de la serie, aunque Unicaja siempre se crece ante las adversidades y habrá que estar preparado en todo momento", ha apuntado el director de juego baskonista.

Granger ha comentado que el Kirolbet tiene que "sacar provecho" de su afición que les apoya al máximo y ha considerado que "será un factor muy importante".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN