Málaga

Detenido un hombre por el robo en un local en Manilva

El arrestado cometió daños en la puerta, en las máquinas tragaperras y en el sistema de alarma por valor de 6.500 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • GUARDIA CIVIL. -

Efectivos del puesto de la Guardia Civil de Manilva han detenido a una persona por un delito de robo con fuerza en un establecimiento de la localidad malagueña.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 25 de abril cuando la Central Operativa de Servicios de la Guardia Civil recibió un aviso de una central de alarmas de que se estaba cometiendo un robo en el interior de un establecimiento público de la localidad de Manilva.

Rápidamente se desplazó una patrulla hasta el lugar, observando a su llegada cómo del interior del local salía una persona que, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendió la huida, siendo interceptado tras intentar saltar una valla y tirar las llaves de un vehículo que pretendía utilizar para huir, siendo detenido en ese momento.

El arrestado había conseguido acceder al local rompiendo la puerta de entrada al establecimiento, cometiendo daños en la misma así como en las máquinas tragaperras y en el sistema de alarma por valor de 6.500 euros.

Además, han precisado desde la Guardia Civil en un comunicado, fue intervenida la barra de hierro con la que efectuó la rotura de las puertas de entrada y un vehículo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN