Málaga

El Málaga, con 28 jugadores con contrato en su vuelta a Segunda

El conjunto blanquiazul no tiene todavía entrenador para la próxima temporada

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En el último partido. -
  • El conjunto malagueño cuenta con diecisiete futbolistas con contrato en vigor para la próxima temporada
  • Larga duración que concluyen dentro de tres temporadas como Ignasi Miquel, Diego González, Juankar, Juanpi,
  • Tienen garantizada su continuidad, según su contrato, un total siete jugadores:

El Málaga, aún sin entrenador para la próxima temporada, tiene 28 jugadores con contrato en vigor para Segunda División tras diez temporadas en Primera.

El conjunto malagueño cuenta con diecisiete futbolistas con contrato en vigor para la próxima temporada, además de once que tienen que regresar a la disciplina blanquiazul después de acabar sus respectivas cesiones.

A pesar de que podría haber movimientos, el equipo malaguista tiene a varios jugadores con contratos de larga duración que concluyen dentro de tres temporadas como Ignasi Miquel, Diego González, Juan Carlos Pérez, el venezolano Juanpi Añor, el argentino Esteban Rolón y José Recio.

Tienen garantizada su continuidad, según su contrato, un total siete jugadores: el guardameta turco Cent Gönen; Luis Hernández; el uruguayo Federico Ricca; Miguel Torres; Adrián González; Keko Gontán y el marroquí En-Nesyri, que pertenecen al Málaga hasta 2020.

Además, el club malagueño tiene cuatro jugadores con un año más de contrato como el chileno Manuel Iturra, el madrileño Andrés Prieto, el franco-argelino Medhi Lacen y el venezolano Roberto Rosales.

A éstos se les unirán futbolistas que han estado cedidos en otros equipos como el venezolano Mikel Villanueva, el francés Koné, el holandés Tighadouni, el argentino Emanuel Cecchini, el uruguayo Michael Santos, Ontiveros, Mula, Kuki Salazar, Luis Muñoz, Jony y Cifu, todos con contrato para la próxima temporada. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN