Málaga

Soledad, Esperanza y Dolores se trasladan el miércoles a su trono

Las tres dolorosas quedarán entronizadas para la salida del próximo sábado

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • SOLEDAD DE MENA. -

Las vírgenes participantes en la magna del 26 tienen que cumplir con su traslado a los tronos procesionales. El miércoles,  a partir de las 20:30 horas, tras la misa de ocho, la Virgen de los Dolores de la Expiracion, irá en sus andas de traslado del Miércoles de Gloria hasta la casa hermandad. Llevará como acompañamiento  la capilla musical de la banda de música de la Expiración. Por su parte, la Esperanza hará lo propio, a las 21:15 horas, desde su basílica hasta el salón de trono. La dolorosa viste para la ocasión los colores pontificios en homenaje al aniversario patronal y de su coronación por Roma para el traslado del próximo

Quien cierre la jornada será Nuestra Señora de la Soledad de Mena, que se trasladará en unas andas desde la parroquia de Santo Domingo, su sede canónica, a la casa hermandad a las 21.45 horas. En lo musical, acompañará a la imagen la capilla vocal Maestro Iribarren. 

El trono del Cristo de la Buena Muerte y Ánimas (Mena) fue trasladado días atrás a la casa hermandad de la cofradía de la Estrella, donde permanecerá hasta después de la procesión magna en honor a la Virgen de la Victoria el próximo 26 de mayo. Así, la dolorosa se situará entronizada en el centro del salón de tronos para recibir las visitas de los días 25 y 26 de mayo.  

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN