Málaga

Dely Valdés: “Este no es un partido más”

El entrenador del filial malaguista encara la semana previa al encuentro de Fase de Ascenso a Segunda B.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Yeclano deportivo "tiene un sistema de juego ofensivo muy defenido"

El entrenador del filial malaguista, Dely Valdés, comentó este jueves, en la semana previa al encuentro de la Fase de Ascenso a Segunda B, que “queríamos jugar donde lo hacíamos habitualmente, estamos acostumbrados al campo”.

Estamos pensando en lo que pasó el año pasado pero estamos muy mentalizados en no fallar en casa

“Es difícil decir que este partido es como uno más. Al final, siempre cambia, es un partido muy importante”, puntualizó el técnico, quien subrayó que “está claro que, si nos tocaba jugar en casa, ya sea el primer partido o el segundo, lo queríamos jugar como habitualmente estamos acostumbrados. Los jugadores están habituados al campo, al entorno y creo que eso es importante para todos”.

Según Valdés, “todos sentimos algo por el club y estamos pensando en lo que pasó el año pasado; aunque al mismo tiempo estamos muy mentalizados en lo que va a ser la eliminatoria: es muy importante no fallar en el partido de casa e intentar tener la portería a cero”.

En cuanto al rival, Yeclano, “tiene un sistema de juego ofensivo muy definido. Hemos trabajado como contrarrestar eso. Tiene un delantero que mide caso dos metros y que las toca todas”, explicó el técnico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN