Málaga

Roberto: "Es muy fácil buscar errores, culpables o nombres propios"

El portero del Málaga CF, el más votado por la afición en redes sociales, recibió el premio al Mejor Jugador de la Temporada 2017/18.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Terminar con victoria ante el Getafe el sábado es "muy importante"

El madrileño Roberto Jiménez, guardameta del Málaga, dijo este martes que ahora "es muy fácil buscar errores, culpables o nombres propios" por el descenso del equipo malagueño a Segunda División, y remarcó que "es evidente" lo que ven "todos".

"Quizás para el nivel al que estamos se necesita algo más de organización de club. Es necesario que la gente que tiene poder, que manda en el club de alguna manera, se haga sentir presente", dijo en la entrega del trofeo como el mejor jugador del Málaga en la presente temporada.

Roberto, que está cedido por el Espanyol, señaló que han echado en falta que en los momentos malos de la temporada "la gente esté encima tuya, te respalde o te apriete, dependiendo de las circunstancias", y consideró que un club como el malagueño "necesita tener este tipo de apoyo".

Sobre su futuro, precisó que le da "mucha pena" irse, ya que se incorporó al Málaga con la intención de "echar raíces, de vivir un proyecto largo en un sitio fabuloso", si bien subrayó que "las circunstancias mandan y otra vez hay que coger las riendas de la profesión y seguir con la aventura".

Para Roberto, terminar con victoria la temporada en el partido del sábado ante el Getafe es muy importante porque defienden "un escudo histórico y hay que hacerlo de la mejor manera posible".

Con respecto a que no está jugando para que lo haga su compañero Andrés Prieto, destacó que ha hablado "mucho con él y lo tiene que afrontar de una manera individual".

"Sentirse bien dentro del campo para demostrar el nivel que sabemos que tiene, y que lo aproveche. Que disfrute porque cada partido en Primera División es algo muy importante", reconoció el guardameta. 

Es necesario que la gente que tiene poder, que manda en el club de alguna manera, se haga sentir presente

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN