Málaga

Reclaman la apertura de la piscina de Puerto de la Torre

Málaga para la Gente pide la puesta en funcionamiento de la piscina de esta localidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La edil Remedios Ramos (d). -
  • Han afeado que después de tres años "estas instalaciones deportivas sigan cerradas a pesar de la demanda que hay"

La viceportavoz del grupo municipal de Málaga para la Gente, Remedios Ramos, ha reclamado la apertura y puesta en funcionamiento de la piscina de Puerto de la Torre. "Año tras año lo pedimos y desde el equipo de Gobierno se anuncia la reapertura para el verano; y así llevamos desde 2016", ha criticado.

"El actual equipo de Gobierno cerró la piscina del Puerto de la Torre recién terminadas las elecciones municipales y nos tememos que la abrirá cuando llegue la nueva convocatoria el próximo año para venderlo como un gran proyecto", ha dicho la viceportavoz este jueves durante una visita a este distrito.

La edil, así como el representante de este grupo en la Junta de Distrito, Enrique Armijo, y el coordinador del Puerto de la Torre, David Arrabalí, han afeado que después de tres años estas instalaciones deportivas sigan cerradas a pesar de la demanda que hay, argumentando que no sólo impide la práctica deportiva, sino que "estaban siendo usadas por personas mayores y otros usuarios por prescripción médica".

La edil ha añadido que la dejadez con estas instalaciones "ha sido tal, que incluso han llegado a incendiarse a pesar de que MPG venía alertando de dicho peligro". Sin embargo, "los problemas con la piscina vienen de la anterior legislatura, en la que el entonces grupo municipal de Izquierda Unida ya reclamó la recuperación de las instalaciones municipales por incumplimiento reiterado de la concesionaria", ha recordado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN