Málaga

45 artistas de 4 continentes en la III Muestra de arte Naif de Málaga

En la sala de exposiciones del Distrito Bailén-Miraflores de la capital malagueña hasta el 28 de mayo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Acto inaugural.

Durante la inauguración.

Algunas de las obras.

Representación de 17 países.

  • Hay obras de autores de hasta 17 países representadas en esta convocatoria

Hasta 45 artistas de diferentes países que pertenecen a cuatro continentes distintos participan desde esta semana y hasta el 28 d emayo en la III Muestra Internacional de Arte Naif de Málaga que se puede contemplar ya en la sala de exposciiones del Distrito Bailén-Miraflores de la capital maagueña.

La muestra acoge un centenar de obras procedentes de Italia, Rumanía, Israel, Portugal, Finlandia, México, Colombia, Suecia, Rusia, Alemania, Japón, Suiza, Polonia y Croacia, Marruecos y Paraguay.

La III Muestra Internacional de Arte Naif de Málaga está organizada por la Academia Malagueña de las Artes y las Letras, el Distrito Bailén-Miraflores, la Diputación Provincial de Málaga y la Asociación Malagueña de Arte Naif.

La visita se puede realizar de lunes a viernes entre las 9:30 y las 14:00 h. Los jueves también se abrirá al público en horario de tarde, entre las 18:00 y las 21:00 h.

Una muestra de primer nivel que también ha concertado visitas de diferentes colectivos sociales y culturales de la ciudad, así como de colegios de la capital, que diariamente se desplazarán al espacio expositivo del Distrito Bailén-Miraflores, situado en la calle en Calle Martínez Maldonado nº 58, para conocer las creaciones arte naif llegadas desde 17 países diferentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN