Málaga

Detenidos por robar en 101 taquillas del Hospital Regional de Málaga

También se ha identificado a otro, que ha ingresado en prisión por el robo con fuerza en los vestuarios de un centro sanitario

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital regional. -
  • Los ladrones causaron al cometer sus actos delictivos daños por valor de 10.000 euros

La Policía Nacional ha identificado a dos hombres de 34 y 39 años como los presuntos autores del robo con fuerza en 101 taquillas de un vestuario para personal sanitario en un hospital de Málaga, en el que causaron daños superiores a 10.000 euros.

Uno de los investigados, de 39 años, fue detenido en la estación de autobuses de la capital malagueña, mientras que el otro, de 34, ya había ingresado en prisión tras ser arrestado por la Policía Local de Málaga en otro robo con fuerza en un comercio, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.

Según las pesquisas policiales, los asaltantes accedieron al hospital la madrugada del pasado 16 de abril por la zona del helipuerto, y una vez dentro se dirigieron al semisótano de uno de los pabellones del edificio y entraron a los vestuarios del personal sanitario.

Allí forzaron y saquearon un centenar de taquillas y causaron daños que ascienden a más de 10.000 euros, según la parte perjudicada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN