Cádiz

Cádiz acogerá la XXIV Copa de España de Fútbol Sala Femenino

La Federación Española concede la organización al Cádiz FS, que competirá en casa con los siete mejores equipos de la liga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Polideportivo Ciudad de Cádiz -

Cádiz acogerá una importante cita para el mundo del fútbol sala. Ya se había anunciado que el Cádiz FS Femenino apostaba por organizar la XXIV Copa de España de Fútbol Sala, pero ha sido ahora cuando se ha pronunciado la Federación Española de Fútbol. Y lo ha hecho para bien, concediendo al club gaditano ejercer como anfitrión de un torneo que reunirá a los mejores equipos nacionales.

Esta importante competición se disputará en el Complejo Ciudad de Cádiz del 8 al 10 de junio próximos. Y en ella participarán los siete primeros clasificados de la liga, cuyo final está previsto para una semana antes, además del equipo organizador, que se medirá a los mejores.

Amelia, con la selección

Otra buena noticia para el fútb0l sala gaditano es la convocatoria de Amelia Romero con España. La cierre del Atlético de Madrid Navalcarnero formará parte del combinado nacional que compita en el el Torneo Internacional de Moscú. La cita tendrá lugar del 30 de abril al 10 de mayo en la capital rusa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN