Málaga

Los pequeños accionistas del Málaga mueven ficha

La Junta Directiva de la asociación convoca una reunión para el próximo viernes 27, a las 20.00 horas, para informar sobre sus próximas acciones.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Última asamblea general ordinaria con Roberto Cano, director financiero; Joaquín Jofre, director general; Ben Baret y Javier Olmedo. -
  • Será el 27 de abril, en la Sala Oyarzábal de la Diputación de Málaga, a las 20.00 horas
  • Informarán de las acciones que van a realizar

La junta directiva de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga Club de Fútbol Sociedad Anónima Deportiva acordó ayer la convocatoria a una reunión informativa a todos los accionistas de la entidad, sean o no socios de esta asociación, “a fin de dar conocimiento de las acciones que se van a tomar ante la grave situación que vive el club malaguista y del inoperante modelo de gestión que se desarrolla actualmente”, informaron desde la entidad.

De este modo, la reunión será el próximo viernes 27, a las 20.00 horas, y se celebrará en la Sala Oyarzábal de la Diputación de Málaga, ubicada en la Plaza de la Marina, “a la que está invitada toda persona que quiera ir”, señalaron desde la asociación sin ánimo de lucro, que pretende con esta acción darle más fuerza a un documento que están elaborando.

Precisamente fue la negativa del Málaga CF a la asistencia de los accionistas minoritarios de la entidad a las juntas lo que provocó la constitución de esta asociación. Por lo que han podido tener representación (dos o tres personas) en las asambleas de la entidad de Martiricos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN