Málaga

Herido un niño de cinco años tras caer desde un balcón en Manilva

El menor permanece estable en el Hospital Costa del Sol de Málaga, donde está pendiente de alta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital Costa del Sol. -
  • Una llamada de un particular alertó de que un niño se había precipitado desde un balcón, en concreto, desde una primera planta

Un niño de cinco años ha resultado herido tras caer en la noche de este pasado domingo desde una primera planta de una vivienda en el municipio malagueño de Manilva, según han informado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

El menor, que permanece ingresado en el Hospital Costa del Sol del municipio malagueño de Marbella, está estable y pendiente de alta, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press.

El 112 recibió sobre las 21.50 horas de este pasado domingo una llamada de un particular alertando de que un niño se había precipitado desde un balcón, en concreto, desde una primera planta de un edificio de la calle Pandora, en la zona de San Luis de Sabinillas, del citado municipio, según han confirmado a Europa Press desde el 112.

Hasta el lugar del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Autonómica y los servicios sanitarios, quienes trasladaron al menor hasta el Hospital Costa del Sol de Marbella, donde está estable y pendiente de alta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN