Málaga

Joaquín “llora” el descenso del Málaga

El jugador bético y exblanquiazul lanzó en Twitter un mensaje de ánimo al club, algo que también hicieron otros futbolistas conocidos de la afición local

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • JOAQUÍN CELERBA UN GOL DE MALAGUISTA. -
  • “El sentimiento nunca muere , esté donde esté, volveremos , siempre lo hacemos. Hoy y siempre @malagacf”, decía Isco

El descenso a la Segunda División del Málaga CF ha sido, y está siendo, un trago amargo, aunque asumido, por la afición. Malos momentos en los que jugadores que también vistieron la elástica blanquiazul han querido manifestar su pena porque el que fue su club. Uno de ellos ha sido Joaquín Sánchez, que ahora milita en el real Betsi Balompié pero que vivió inolvidables horas en el Málaga. En su perfil de la red social Twitter decía esto: “Llora mi corazón, siempre estarás presente mi querido @MalagaCF... volverás donde te mereces porque yo viví lo que tú eres capaz de hacer!!! Mucho ánimo”.  Por su parte, las palabras del actual ‘villarrealista’ Pablo Fornals, fueron las siguientes: “Mucha fuerza al @MalagaCF , deseo que en nada volváis donde merece la cuidad y la afición. El sentimiento nunca muere”. Hoy es un día duro, una noche difícil para todos los malaguistas.. Pero desde hoy mismo todos debemos remar en la misma dirección para devolver al @MalagaCF donde se merece”, manifestaba en la misma red el también jugador del Villarreal, Samuel Castilllejo. Y una de las más esperadas, las pronunciadas por Isco Alarcón, actual jugador del real Madrid, que utilizó la red social de Instagram para dejar el siguiente comentario ilustrado con una fotografía de su época malaguista: “El sentimiento nunca muere , esté donde esté, volveremos , siempre lo hacemos. Hoy y siempre @malagacf”.

TUIT DE JOAQUIN

 

Entre otros muchos, Santi Cazorla, que  a balón parado tantas alegrías dio al Málaga, quiso también dejar sus palabras de ánimo: “Estoy convencido q el @MalagaCF volverá donde merece x la ciudad y su afición, es un día duro y quiero mandar todo mi apoyo y ánimo a todo Malaga, desde ya un día menos para volver donde siempre debe estar ese club También hombres de la casa como el defensa Weligton que se pronunciaba así: “Ojalá q pronto volverás donde nunca debería haber salido” .

Otros equipos como el SD Huesca, el Córdoba CF o la Real Sociedad, a quien se recibirá el domingo en La Rosaleda no quisieron dejar de apoyar al equipo malagueño. “Mucho ánimo @MalagaCF. El domingo os diremos hasta pronto, seguro que volvéis pronto a Primera. Un abrazo! #RealSociedad”, expresaba el equipo donostiarra.

No sólo del mundo del fútbol llegaron palabras de aliento. El Unicaja Baloncesto, decía así: “No son unas horas fáciles para el deporte malagueño. Pero con la afición que nos arropa a los dos... ¡VOLVERÉIS @MalagaCF! #SiempreFuerte #ElSentimientoNuncaMuere”. Y por su parte, la jugadora de pádel Carolina Navarro publicada el siguiente mensaje: “Hoy más que nunca....vamos @MalagaCF !!! Hoy es un día triste para los malagueños, porque se confirma el descenso a segunda división. Ahora con la ilusión de veros de vuelta en primera, de donde nunca debimos salir!! #vamosmalaga #forzamalaga #Málaga #MálagaCF

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN