Málaga

Unicaja de Málaga, a por el trono júnior femenino

El campeonato de Andalucía de la categoría se celebra en El Puerto de Santa María con la cara y cruz de los equipos malagueños en el primer partido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El equipo júnior femenino de Unicaja -
  • El equipo entrenado por Alejandro García parte como uno de los favoritos en su primera participación
  • Las jugadoras cajistas vencen al CB Andújar por 45 a 91
  • Promesas Anovo Care cae ante Deza Marrstas de Córdoba por 55-61

Arrancó en el Puerto de Santa María el Campeonato de Andalucía Júnior Femenino, donde el Unicaja, entrenado por Alejandro García, parte como uno de los candidatos al trono final en su primera participación en el torneo regional.

De este modo, ayer comenzó la fase regular en la que se medirán a CB Andújar, Adeba de Córdoba y CB Almería. En el primer encuentro ante el club jiennse el resultado fue favorable a las malagueñas con un contundente 45 a 91.

Las jugadoras de Alejandro García llegan al campeonato regional como campeonas de Málaga, siendo la primera temporada en la que el Unicaja cuenta con equipos femeninos, y todos ellos están demostrando un enorme nivel en sus respectivas competiciones.

En la primera fase de grupos, los 16 equipos participantes han sido divididos en cuatro grupos que disputarán una liguilla todos contra todos. El equipo de Los Guindos disputará esta fase en el Pabellón La Angelita Alta de la localidad gaditana.

En cuanto a los cruces, hoy se enfrentará al Adeba de Córdoba, a las 12.30 horas, y mañana, a las 12.00 horas, al CB Almería.

Por otro lado, el subcampeón de Málaga, Promesas Anovo Care, deberá medirse en su grupo a Deza Maristas de Córdoba, CB Utrera y DKV Puerto. Así, en el primer partido cayó ante las cordobesas por 55-61. A partir del viernes se disputarán los cruces en función de la clasificación de grupos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN