Málaga

La jueza que instruye la muerte de Lucía estudia archivar la causa

La magistrada de Málaga que instruye el caso se reúne con familia de la niña de Pizarra muerta en las vías del tren

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los padres de Lucía. -
  • Después de que el fiscal haya considerado que no hay indicios de asesinato.

La titular del Juzgado de Instrucción número 10 de Málaga estudia si archivar la causa que investiga las muerte de la niña de 3 años hallada muerta en una vía del tren el pasado 28 de julio, horas después de su desaparición, después de que el fiscal haya considerado que no hay indicios de asesinato.

Los progenitores han acudido hoy a la Ciudad de la Justicia de Málaga para entrevistarse con la magistrada, que les ha informado que aunque todavía la decisión no está tomada "todo apunta al archivo", según han asegurado los padres a los periodistas a la salida del juzgado.

Nos ha tratado muy bien, ha destacado la madre de pequeña, Almudena Hidalgo, y aunque no nos gustaría que se archivara, la jueza nos ha explicado que de tomarse dicha resolución sería un archivo provisional, por lo que si hay nuevas pruebas se podría reabrir el procedimiento.

Los padres de la menor siempre han mantenido que la muerte de su hija no fue un accidente por lo que han lamentado que la jueza haya rechazado practicar algunas pruebas solicitadas por ellos y que consideran muy importantes para la investigación, como la triangulación de teléfonos.

Pero han insistido en que la jueza está en busca de la verdad, "que es lo que nosotros queremos, saber la verdad sea la que sea", ha apostillado la madre

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN