Málaga

El Málaga CF Femenino se proclama campeón de liga

El Málaga CF Femenino se proclamó campeón de liga del Grupo IV de la Segunda División Femenina al imponerse por 4-0 al Pozoalbense

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras de Antonio Contreras competirán en la liguilla de ascenso
  • El conjunto local impuso un ritmo muy alto desde los primeros instante

El Málaga CF Femenino ya es campeón de Liga, un título que consiguió en el partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV de la Segunda División Femenina tras vencer por 4-0 al CD Pozoalbense Femenino este domingo.

El conjunto local impuso un ritmo muy alto desde los primeros instantes del encuentro. A base de físico y velocidad asediaron el área del Pozoalbense y las ocasiones se repetieron de manera constante durante los primeros 17 minutos. Las de Córdoba intentaron aproximarse a la portería de Chelsea, aunque no culminaron y finalmente en el 22’ el Málaga Femenino abrió la lata. Un centro de Shiv perfectamente colocado en el área pequeña propició que Sheila y Meri se disputaran el esférico y, finalmente, la catalana fue la que se encargó de empujar la pelota hasta el fondo de la red para subir al marcador el primer tanto del partido (1-0).

El cuadro malaguista no cesó en el intento de aproximarse a la portería del Pozoalbense, pero las ocasiones no pudieron convertirse en goles y se llegó al descanso del encuentro con el 1-0 impuesto por Meri.

Con la reanudación del partido, las malaguistas se reforzaron y salieron a morder. Diez minutos fueron suficientes para que Adriana, con un control perfecto del esférico y un disparo ajustadísimo a la escuadra de la portería de Mari Carmen Portero, doblara el resultado a favor de las locales (2-0 Min. 54).  Antonio Contreras movió el banquillo y dio minutos a Farfán en sustitución de Shiv y, tras el cambio, el equipo encarriló el partido con el 3-0, que llegó gracias a un testarazo de María Ruiz en el 72'.

Cuando todo parecía más que cerrado, Adriana puso la guinda del pastel con un gol procedente de un rechace de la portera del cuadro cordobés (4-0). La capitana sumó su tanto número 42 y cerró el partido con el que se consiguió el primer objetivo de la temporada: proclamarse campeonas del Grupo IV de la Segunda División Femenina.

Ficha técnica:

4- Málaga CF Femenino: Chelsea, Shiv, Postigo, Encarni, Paula, María R., Sheila, Adriana, Raquel, Ruth y Meri -once inicial- Alba, Noelia, Karina, Farfán y Aurora.

0- CD Pozoalbense Femenino: Portero, Bejarano, Nazaret, Troyano, Gloria, Victoria, Juani, Loba, Iglesias, Elena y Andrea -once inicial- Clara, María Ángeles, Garrido, María y Lucía.

Árbitro: Virginia Santaella

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo IV de la Segunda División Femenina disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN