Málaga

El Real Club Mediterráneo de Málaga estrena Junta Directiva

El acto de toma de posesión de la nueva directiva que preside Eduardo Cestino Pérez se ha hecho este jueves en la sede social del club malagueño

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Junta directiva Real Club Mediterráneo -
  • Cestino es ingeniero agrónomo de profesión, socio del RC Mediterráneo desde 1963
  • Bajo la premisa de fomentar el deporte, que es la misión y la razón de ser del Real Club Mediterráneo
  • Acompañado por Manuel Narváez, Luis Merino y Félix Gancedo

La nueva Junta Directiva del Real Club Mediterráneo ha tomado posesión de su cargo en un acto que tuvo lugar este jueves en la sede social de la entidad. El club náutico más antiguo de España estará presidido en los próximos cuatro años por Eduardo Cestino Pérez, tras obtener el respaldo mayoritario de los socios en las pasadas elecciones del 24 de marzo.
 
Le acompañan en esta labor como vicepresidente primero, Luis Portero de la Torre; vicepresidente segundo, Rafael Guzmán García; secretario general, Santiago Jiménez Moreno; vicesecretaria, Esperanza Martín Morales; comodoro,  Antonio Guerrero Sánchez; tesorera, Nieves Espejo Fernández-Gallego y contador, Francisco Márquez Chacón. Así como Gustavo Cabrera Rodríguez, capitán de vela; Juan Carlos Marfil Rodríguez, capitán de remo; José María Villalta Florán; vocal de natación; Francisco Cabrera Jiménez, vocal de triatlón; Manuel Fajardo Hevilla, vocal de infraestructuras, obras y mantenimiento;  Álvaro Abad Briales, vocal de pelota; Eloísa Torres Cuellar, vocal de fitness y actividades dirigidas y Santiago Souvirón Gross, vocal de protocolo y coordinación.
 
Cestino es ingeniero agrónomo de profesión, socio del RC Mediterráneo desde 1963 y vicepresidente en la anterior legislatura. Deportista incansable, practica pádel, frontón y tenis, además
 de futbito, del que ha sido precursor en el club malagueño desde
1978.

Según dijo el presidente del Real Club Mediterráneo, "ahora empieza una carrera de cuatro años y nuestros profesores y tutores son los socios del club y espero que, al menos, nos den un aprobado. Estaremos a disposición del socio, de los trabajadores y de Málaga".
 
La nueva Junta Directiva trabaja bajo la premisa de fomentar el deporte, que es la misión y la razón de ser del Real Club Mediterráneo, por lo que esta será la principal línea estratégica sobre la cual se construya el presente y el futuro del club malagueño.
 
En el acto, la Junta Directiva estuvo acompañado por tres ex presidentes de la entidad, Manuel Narváez, Luis Merino y Félix Gancedo. Asimismo, se hizo entrega de un detalle institucional como agradecimiento a su labor a los directivos de la anterior Junta y a los miembros de la Comisión Gestora.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN