Málaga

Dos ediles de Málaga se topan en el AVE con la “furia real” de Froilán

El hijo de la Infanta Elena no dudó en arremeter con insultos contra los concejales de MPG cuando comentaban el vídeo viral del “choque de reinas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El dirigente del PCE andaluz, Ernesto Alba, que también viajaba en el AVE, ha contado lo ocurrido en su Twitter

De estos tiempos de crispación, al parecer y por buena vida que lleven, no se libran ni los miembros de la Casa Real, quienes últimamente pierden los nervios y las formas de puertas de palacio para afuera: lo mismo a la salida de la Catedral de Palma que en el Alta Velocidad de Madrid a Málaga. Así, a la vista de todos. Lo nunca visto.

Testigos y “víctimas” de ello fueron los ediles de Málaga para la Gente, Eduardo Zorrilla y Remedios Ramos, que viajaban este domingo por la tarde en el AVE acompañados por Ernesto Alba, Secretario General del PC de Andalucía, y por la ex concejala de IU en el Ayuntamiento de Málaga, Toni Morillas, cuando se dieron de bruces con la “furia real” de Froilán de Marichalar.

Así, según hizo público Ernesto Alba en su cuenta de Twitter, Froilán no dudó en arremeter con insultos contra los cuatro dirigentes de izquierdas cuando mantenían una conversación informal sobre los memes y  el vídeo del encontronazo “foto si o foto no” entre las reinas doña Sofía y doña Letizia.

Siempre según el Twitter de Alba, la edil malagueña Remedio Ramos, al escuchar a un joven sentado detrás del grupo decir “dais asco”, se volvió a él para preguntarle que le pasaba,  a lo que este contestó “vosotros dais asco”. Fue entonces cuando se dieron cuenta de quién era el joven que los insultaba. Al parecer la sangre azul también tira. Y no en el propio pie.

Así ha contado lo ocurrido el dirigente del PCE andaluz, quien aprovechó para invitar a participar en la manifestación por la III República del próximo 14 de abril.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN