Málaga

El jeque invita a De la Torre y Bendodo a "comer y beber gratis"

Al-Thani: "Les doy una buena oferta: boletos de viaje a Catar que incluyen alojamiento. También comer y beber gratis"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Al Thani. -

El propietario del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, ha invitado a su país al alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre, y al presidente de la Diputación Provincial, Elías Bendodo, a "comer y beber gratis", después de que en los últimos días se hayan destapado unas desavenencias.

"Les doy una buena oferta: boletos de viaje a Catar que incluyen alojamiento. También comer y beber gratis", destaca Al-Thani en su cuenta oficial de Twitter, en la que añade que "lo que el Málaga necesita son compromisos y no cortinas de humo", en alusión a las críticas que hizo el jeque por la falta de apoyo de las instituciones públicas malagueñas al club y que fueron contestadas por los dirigentes políticos.

A esta polémica se une otra que afecta al club por una sentencia judicial, en la pieza penal del denominado caso BlueBay, donde la cadena hotelera le reclama al Málaga el 49 por ciento de las acciones y la dirección de la entidad deportiva.

En este conflicto, tendrá que ser el Juzgado el que dicte fecha para la celebración por lo civil del juicio entre el jeque Al-Thani y BlueBay para conocer quién dirigirá el club y qué ocurre con el 49 por ciento de las acciones del Málaga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN