Málaga

Minicopa de la Reina, la base también juega en Málaga

Esta competición para la base se realiza de forma paralela a la competición absoluta (del 20 al 22 de abril) en los pabellones de Ciudad Jardín y Carranque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cadete femino del Club Málaga Norte -
  • e divide en dos grupos y se respeta el cuadro del sorteo de la Copa para que los equipos de la misma federación territorial no coincidan

La Minicopa femenina 2017/18 que este año se disputará en Málaga del 20 al 22 de abril de forma paralela a la Copa de la Reina ya conoce su calendario y programación. A la hora de establecer los grupos, al igual que en ediciones anteriores, se ha respetado el cuadro de competición resultado del sorteo de la Copa de la Reina para que los dos equipos de la misma federación territorial no coincidan en el mismo grupo.

El torneo se divide en dos grupos A y B compuestos por Rocasa Gran Canaria Ace, BMC Mavi Nuevas Tecnologías, H. Canyamelar Valencia y Godoy Maceira BM. Porriño el primero y Super Amara Bera Bera, Aula Alimentos de Valladolid, Mecalia Atlético Guardés y Rincón Fertilidad Málaga el segundo. Los partidos tendrán lugar en los pabellones de Ciudad Jardín y Carranque.

La Minicopa arranca el 20 de abril con una primera jornada que comenzará a las 9.15 horas con los duelos entre Rincón Fertilidad Málaga y Aula Alimentos de Valladolid en Ciudad Jardín y Rocasa Gran Canaria Ace y H. Canyamelar Valencia en Carranque. Tras ellos, a las 10.15 h. se enfrentarán Super Amara Bera Bera y Mecalia Atlético Guardés y Godoy Maceira BM. Porriño contra BMC Mavi Nuevas Tecnologías.

La segunda jornada se disputará también el 20 en Carranque a las 16 horas. Se medirán Godoy Maceira BM. Porriño y H. Canyamelar Valencia, al que sucederá una hora después el de Rincón Fertilidad Málaga frente a Mecalia Atlético Guardés. A continuación pelearán Mavi Nuevas Tecnologías y Rocasa Gran Canaria Ace, a las 18 horas, y Aula Alimentos de Valladolid y Super Amara Bera Bera una hora más tarde.

Ya el día 21 tendrá lugar la tercera jornada que decidirá el desenlace de la Minicopa. A las 10.30 horas en Carranque se encontrarán Mecalia Atlético Guardés y Aula Alimentos de Valladolid, partido al que seguirá el de Rincón Fertilidad Málaga y Super Amara Bera Bera a las 11.30 horas. En Ciudad Jardín será el enfrentamiento entre H. Canyamelar Valencia y BMC Mavi Nuevas Tecnologías.

La jornada la cerrarán a las 13 horas en este pabellón Rocasa Gran Canaria Ace y Godoy Maceira BM. Porriño. Los dos equipos más fuertes de ambos grupos pasarán a la finalísima que se disputará el domingo, 22 de abril, a las 10 horas en Ciudad Jardín.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN