Málaga

El Málaga CF completa un nuevo entrenamiento con 22 futbolistas

El equipo se empleó por espacio cercano a las dos horas en el Ciudad de Málaga, en la penúltima sesión semanal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Entreno de Viernes Santo. -
  • Fede Ricca, aparte del grupo con el readaptador Hugo Camarero, realizó labor específica en el verde
  • Permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico Recio, Juanpi y Juankar

El Viernes Santo ha sido día de trabajo en el Estadio Ciudad de Málaga para los jugadores del conjunto de martirícos. Sesión de trabajo para la plantilla blanquiazul que se empleó por espacio cercano a las dos horas en la penúltima sesión semanal, según informaron desde el club..

Alrededor de las 10:30 horas de este viernes saltó al césped el conjunto de José González, con 22 elementos disponibles a pleno rendimiento incluyendo los porteros Roberto y Andrés Prieto más 20 jugadores de campo. Tras el calentamiento inicial, la pelota fue la protagonista con partidillos de fut-tenis, rondos por grupos y estrategia a balón parado en el epílogo.

Fede Ricca, aparte del grupo con el readaptador Hugo Camarero, realizó labor específica en el verde. Permanecieron en el gimnasio haciendo tratamiento terapéutico Recio, Juanpi y Juankar (sin ficha). Peñaranda y Cengo (sin ficha), fuera con permiso del Club, siguen con los respectivos procesos de recuperación de sus lesiones.

Estb sábado, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones de La Rosaleda. Posteriormente, lista de convocados para el #MálagaVillarreal y rueda de prensa del técnico José González.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN