Málaga

Recio, nueva baja en el Málaga por un esguince de rodilla

El centrocampista fue sometido este viernes a varias pruebas pero no se ha estimado el tiempo de recuperación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • RECIO. -
  • El próximo partido será el Domingo de resurrección ante el Villarreal

El centrocampista del Málaga José Recio sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha y se une a la nómina de lesionados del equipo, en la que también destaca el lateral uruguayo Federico Ricca, con un problema en el sóleo derecho, según anunció este viernes el club malagueño.

Recio, que se lesionó al comienzo del entrenamiento del jueves, fue sometido este viernes a diversas pruebas que dictaminaron el alcance de su dolencia, sin que se haya precisado el tiempo estimado de recuperación.

Los servicios médicos del Málaga también realizaron distintas pruebas médicas al lateral uruguayo Fede Ricca, con molestias en los últimos entrenamientos, tras lo que han confirmado que padece una lesión en el sóleo de la pierna derecha que le mantendrá alejado un tiempo de los terrenos de juego.

La plantilla del Málaga tiene descanso hasta el lunes por la tarde, cuando regresará al trabajo para seguir con la preparación del encuentro contra el Villarreal del Domingo de Resurrección (18.30 horas).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN