Málaga

La lucha por Arraijanal enciende el pleno

Activistas contrarios a la tala de la última playa Virgen de Málaga irrumpen en la sesión y son reducidos por la Policía Local

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La sesión del pleno municipal del mes de marzo de este viernes ha tenido un momento de tensión con la intervención de activistas contrarios a la tala en Arraijanal. Dos ciudadanas contrarias a las actuaciones urbanísticas en la ultima playa virgen de la capital accedieron al salón de plenos con una pancarta e increparon al alcalde por estas decisiones en el paraje natural. Dos polícias locales las redujeron y sacaron del espacio.  Durante toda esta semana, un gruo de manifestantes se han personado en el este espacio costero donde se ha empezado a construir la que será la futura ciudad deportiva del Málaga CF. Unas protestas que este viernes han llegado al consistorio. 

La creación de una comisión de investigación de infracciones urbanísticas sin tramitar, la situación de los bomberos, los accesos a Campanillas y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), la prisión permanente revisable, las pensiones, solicitar fondos europeos para el bosque urbano en los antiguos terrenos de Repsol, así como la seguridad y convivencia ciudadana frente a la ocupación ilegal centran el pleno del Ayuntamiento de Málaga del mes de marzo, que se celebra este viernes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN