Málaga

Ciudad Jardín acogerá el ‘Desafío’ del Rincón Fertilidad Málaga

Los cuartos de la Challenge Cup cambian de escenario pero mantienen los horarios y serán este viernes a las 20:30 horas y el domingo a las 11 h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Rincón Fertilidad Málaga -
  • Los cuartos de la Challenge Cup cambian de escenario pero mantienen los horarios y serán este viernes a las 20:30 horas y el domingo a las 11 h

Cambio de escenario para la disputa de los cuartos de final de la Copa Desafío (Challenge Cup) que enfrentan este viernes al Rincón Fertilidad Málaga ante el  MKS Perla Lublin. Según informó el club malagueño en un comunicado, “el doble enfrentamiento se traslada del pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque hasta el de Ciudad Jardín, manteniéndose los horarios previstos: hoy a las 20:30 horas y el domingo, 4 de marzo, a las 11:00 horas”.

Venimos de ganar a todo un Bera Bera, así que esperemos que hagamos dos partidos completos

El equipo malagueño volverá a tener un hueso muy duro de roer, un MKS Perla Lublin que era uno de los cocos en el bombo del sorteo de estos cuartos. “El conjunto polaco arrasó a sus rivales en las eliminatorias anteriores, siendo un equipo con amplia experiencia en competiciones europeas, saliendo vencedor en la temporada 2000/2001 en la EHF Cup y sin faltar a su cita con Europa en los últimos 24 años”, detalló el club en un comunicado.

El técnico del conjunto malagueño, Diego Carrasco, deseoso de saborear esta nueva cita histórica que va a tener su equipo en esta temporada, comentó que “vivir unos cuartos de final, estar entre los ocho mejores equipos de Europa en esta categoría, es ilusionante, tenemos muchas ganas”.

“Venimos de ganar a todo un Bera Bera, así que esperemos que hagamos dos partidos completos, competitivos, y que la gente disfrute de un torneo europeo”, recordó. Y es que el gran triunfo en Bidebieta ha cargado de moral al Rincón Fertilidad Málaga, que ha demostrado ser capaz de competir con cualquiera.

“Hay dos lecturas, por un lado nos va a llenar de confianza de cara a estos partidos, pero tenemos que ser realistas, que sólo por ganar a Bera Bera no es suficiente. Ahora son dos partidos diferentes, es un equipo profesional, con envergadura, mucho lanzamiento, y hay que ir al cien por cien como se hizo en San Sebastián”, aseguró.

En esta ocasión,Diego Carrasco destacó el físico del MKS Perla Lublin. “Es un equipo muy potente, con mucho lanzamiento exterior, con jugadoras con amplia experiencia en la categoría. Esperemos hacer un partido lo suficientemente incómodo para las rivales, que corren como nosotras; pero yo creo que los errores y la efectividad de cara a portería decidirán todo”.

“Hemos hecho un esfuerzo desde la directiva para tener entradas asequibles para los dos partidos, que el equipo se sienta arropado, y que Málaga se sienta orgullosa”, aclaró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN