Málaga

Un incendio obliga a desalojar a seis personas en Manilva

El fuego se produjo en in piso de una tercera planta de un bloque de cinco y ha afectado por llamas y humos a gran parte del mismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • bomberos del consorcio provincial -
  • El fuego se produjo en in piso de una tercera planta de un bloque de cinco y ha afectado por llamas y humos a gran parte del mismo

Seis personas han sido desalojadas de su vivienda por un incendio registrado esta tarde en un tercer piso de un edificio de cinco plantas de San Luis de Sabinillas, en el municipio malagueño de Manilva.

Una quincena de llamadas de ciudadanos han alertado del siniestro al 112 sobre las 17.15 horas. De inmediato, el centro coordinador ha activado al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Efectivos de bomberos y policiales han confirmado al teléfono único de emergencias que el salón y la terraza del piso han resultado dañados por el fuego y el humo. Por este motivo, las seis personas que residían en la vivienda siniestrada no podrán regresar a ella. Durante el tiempo que duró la intervención de los equipos contraincendios se ha desalojado el edificio de manera preventiva. No se han registrado daños personales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN