Málaga

El Málaga cede al lateral Cifu al Albacete hasta final de temporada

El club albaceteño se ha hecho con los servicios del lateral derecho blanquiazul, que sustituye al defensa canario Nili Perdomo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cifu en la presentación en La Rosaleda -

El Albacete Balompié se ha hecho con los servicios de Cifu, lateral derecho del Málaga, que actuará como cedido hasta final de temporada y que sustituye al defensa canario Nili Perdomo.

Miguel Ángel Garrido Cifuentes, 'Cifu' (Zújar, Granada, 5 de octubre de 1990) se incorporará este martes al primer equipo albaceteño y ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Carlos Belmonte.

El nuevo futbolista del Albacete Balompié se incorpora al equipo blanco después de haber disputado dos partidos esta campaña en Primera División y dos encuentros más en la Copa del Rey.

En una nota de prensa, el club albaceteño ha destacado de él que es un futbolista "con experiencia en la categoría de Plata, en la que ha conseguido dos ascensos".

El primero lo vivió con el Elche en la 2012-2013 y el segundo, más recientemente, con el Girona el pasado curso, lo que le ha permitido, a su vez, disputar 81 partidos repartidos entre estos dos equipos.

Nico Rodríguez, director deportivo del Albacete, ha descrito al nuevo fichaje como un jugador "de mucho recorrido y gran desgaste físico que ha demostrado adaptarse a lo que busca el Alba en su filosofía de juego: futbolistas que se dejan todo sobre el campo", a la vez que ha destacado que "es un lateral además de sobrada experiencia". 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN