Málaga

Ricca: "El Girona tiene una forma de jugar muy clara"

El defensa uruguayo del Málaga ha dicho este jueves que el rival malaguista del próximo sábado a las 18:30 horas en La Rosaleda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El defensa uruguayo del Málaga ha dicho este jueves que el rival malaguista del próximo sábado a las 18:30 horas en La Rosaleda

El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca dijo este jueves que el Girona, el rival malaguista del próximo sábado a las 18:30 horas en La Rosaleda, tiene una "forma de jugar muy clara" y ya están trabajando en cómo le van a jugar.

Ricca señaló a los medios de comunicación tras un acto con escolares que, debido a la situación que atraviesa el equipo, colista con 12 puntos, tienen que "sumar muchos puntos en la segunda vuelta" y tienen que "empezar el sábado".

Sobre el empate del Málaga ante el Eibar en la pasada jornada, comentó que "el equipo hizo un buen trabajo en un campo complicado", pero "obviamente el punto es poco".

Celebró las incorporaciones en el mercado de invierno del centrocampista Samu García y el delantero nigeriano Brow Ideye, ya que consideró que "siempre es bueno que vengan a sumar, a aportar para conseguir en la segunda vuelta todos esos puntos" que precisan. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN