Los primeros datos forenses señalan que la muerte de la mujer aparecida en una playa de Marbella (Málaga) el pasado domingo, que todo apunta a que se trata de la ciudadana británica desaparecida el 2 de enero en dicha localidad, se habría producido por ahogamiento y sin intervención de terceras personas, según fuentes judiciales.
El Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella es el que se ha hecho cargo del caso y está a la espera de los resultados de ADN, que tardan más tiempo, para confirmar que se trata de la británica desaparecida el día 2 en dicha localidad, aunque, según han indicado las fuentes judiciales podría ser ella por otros elementos.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado el domingo en la playa Oasis del municipio malagueño de Marbella. Inicialmente, no presentaba signos de violencia externa y tras los primeros exámenes se descarta la participación de terceras personas, según han indicado las mismas fuentes.
El cuerpo fue encontrado por una mujer que paseaba por la playa, que tras su hallazgo, avisó a las autoridades. Por las referencias físicas, desde el principio los investigadores sostuvieron que podría ser el de la ciudadana británica desaparecida.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es