Málaga

Míchel subraya que no se fía "de las capas caídas" del Betis

El Málaga se enfrenta este lunes en liga al equipo sevillano en el Estadio de la Rosaleda a las 21.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Málaga se enfrenta este lunes en liga al equipo sevillano en el Estadio de la Rosaleda a las 21.00 horas

El entrenador del Málaga, Míchel González, dijo este domingo sobre el Betis, rival el lunes en La Rosaleda, que no se fía "de las capas caídas" a pesar de que el conjunto sevillano no gana desde hace casi dos meses, y recordó que el Eibar estaba así y ahora se encuentra en la parte alta de la tabla.

Míchel, en una conferencia de prensa, comentó que la competición "tiene mucha igualdad, no puedes estar pensado en la clasificación", y que nadie "está salvado porque hay que jugar cada domingo".

El técnico madrileño insistió en que "puede parecer que -el Betis- está en mala racha", pero que por su "plantilla y con lo que es su entrenador -Quique Setién- puede crear problemas a cualquiera".

Míchel añadió que le "sorprende mucho" que Setién pueda estar cuestionado por su labor, aunque puntualizó que "es muy fácil cuestionar a los entrenadores, al final son los que están en la cuerda floja", afirmó.

"Cada uno tiene su opinión sobre el trabajo de los entrenadores", agregó Míchel, ya que cuestionar a Quique Setién como entrenador "es una barbaridad y un atrevimiento", dijo.

El entrenador del Málaga afirmó que saben "de la importancia del partido de mañana" y que los equipos de abajo están "apretando mucho a los que están arriba. Si se gana mañana abriría muchas expectativas".

Preguntado por el centrocampista Javi García, ahora en el Betis y pretendido en su día por el Málaga, señaló que "era un jugador que interesaba y ahora no está en el equipo".

"Él sabe que le aprecio mucho, por lo que me gustaría que estuviera en el campo. Tendría más mérito ganarle al Betis así", dijo Míchel en alusión a las mermas físicas por las que atraviesa Javi García.

En cuanto a la situación del delantero uruguayo Diego Rolan, relató que "se encuentra bien" y va "a entrar en la lista", pero que pensarán "si puede jugar de titular o no".

También se refirió al posible regreso del delantero Sandro Ramírez, ahora en el Everton inglés, equipo en el que juega poco, y dijo que tiene "esperanzas" de que se dé esa posibilidad porque un futbolista "juega donde quiere".

"Creo que a Sandro le apetece y quiere jugar al Málaga", dijo Míchel, aunque a partir de ahí "todo es subjetivo y depende de situaciones y negociaciones", subrayó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN